Santo Domingo, República Dominicana -

sábado, abril 13, 2024
Inicio Destacadas Un Hombre ultima de varias cuchilladas a su ex pareja en Samaná...

Un Hombre ultima de varias cuchilladas a su ex pareja en Samaná y es detenido por la Policía

SAMANA, REPUBLICA DOMINICANA, 30 DE MARZO 2024.-En una tragedia ocurrida la noche de este Viernes Santo en el municipio de Sánchez, en Samaná, un hombre acabó con la vida de su expareja al propinarle varias cuchilladas.

La víctima, identificada como Yudelka Payano, de 32 años, según relatos de sus familiares, fue estrangulada mientras dormía y luego apuñalada repetidamente por su pareja, Jorge Luis Almonte Calcaño, de 27 años.

A pesar de estar separados, la pareja aún compartía la misma vivienda que habían construido juntos, y se dice que el agresor hacía reclamos a la víctima sobre la propiedad.

El hombre se dio a la fuga, pero fue capturado por la Policía Nacional y será presentado ante el Ministerio Público en las próximas horas.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la patología forense en San Francisco de Macorís para los procedimientos correspondientes.

la Policía informó que miembros de la institución adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel),  detuvieron al criminal. en el sector El Cerro de Quincito, del citado municipio, cuando trataba de evadir la justicia.

El cuerpo del orden indicó que el homicida habría cometido el hecho motivado por alegados asuntos pasionales.

De acuerdo con el informe preliminar, un pariente de la víctima declaró que ella y su agresor llevaban un tiempo separados. Agregó que este último se habría molestado tras percatarse de que ella ya había iniciado una relación sentimental con otra persona.

La mujer resultó brutalmente asesinada por su expareja, en un hecho que ha consternado a amigos y familiares en el municipio de Sánchez, en la referida provincia. La misma sufrió un ataque feroz perpetrado por su expareja, quien habría utilizado un cuchillo para cometer el terrible hecho.

La institución del orden indicó que al detenido lo pondrán a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

La médico legista, la doctora Karen Núñez, certificó su muerte por hemorragia interna. La misma envió su cuerpo a patología forense en San Francisco de Macorís.

De acuerdo a versiones de familiares, el agresor sorprendió a Tania mientras dormía, estrangulándola y propinándole múltiples puñaladas, para luego emprender la huida. Ambos, aunque estaban separados, vivían en la misma vivienda, la cual habían construido y por la cual supuestamente el victimario le reclamaba a la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más popular

Tribunal Electoral despoja de candidaturas a 4 aspirantes a diputados de la FP

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 12 DE ABRIL 2024.- El Tribunal Superior Electoral (TSE), emitió una sentencia en donde despojó a cuatro  candidatos  a diputados...

Los haitianos comienzan nueva excavación en el río Masacre

DAJABON, REPUBLICA DOMINICANA, 12 DE ABRIL 2024.- Un grupo de haitianos comenzó este  nuevas excavaciones para desviar hacia su territorio las aguas de río...

Gobierno anuncia mantiene subsidios para principales combustibles

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 12 DE ABRIL 2024.- El viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, informó este viernes que el gobierno mantendrá los...

Crean oficialmente mediante decreto el Consejo Presidencial de Haití

PUERTO PRINCIPE, HAITI, 12 DE ABRIL 2024.- Un consejo de gobierno encargado de llenar un vacío de liderazgo en Haití y restaurar el orden fue instalado...

Comentarios recientes