Santo Domingo, República Dominicana -

viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Variedades Tours Herederos de Éxito impacta ciudadanos de Santo Domingo Norte con nuevas...

Tours Herederos de Éxito impacta ciudadanos de Santo Domingo Norte con nuevas estrategias para lograr el progreso

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA. El presidente de la Escuela de Formación Financiera Momentum, Williams Medrano, cautivo  a un escenario lleno de personas que se mantuvo atento al mensaje testimonial y espiritual de cómo conducir sus vidas por los caminos del éxito, a través de la conferencia magistral “Finanzas a la Luz Constitución y Reino”.

Decenas de ciudadanos conformados por pastores, obispos, empresarios, comerciantes, jueces, políticos emprendedores y comunitarios de distintos estratos sociales del municipio Santo Domingo Norte se congregaron en la Iglesia Evangélica Renuevo de la referida demarcación a los fines de escuchar las estrategias de cómo salir a buscar el éxito, en lugar de sentarse a esperarlo.

El doctor en dirección financiera y riesgos bancarios y magíster en finanzas instó a esos colectivos a cambiar su actitud y comportamiento e integrar a su a su diario vivir la decisión de salir de su modo de vida actual para pasar a un estado deseado que le garantice progreso y bienestar.

Destacó que la realización de este encuentro de socialización busca, además, que los ciudadanos presentes en esta actividad adoptan un cambio de comportamiento en su vida personal y desenvolvimiento financiero mediante la adopción de herramientas sencillas que lo conduzcan al éxito.

Durante la conferencia magistral, el coach de vida y finanzas disertó a los presentes sobre cómo empezar un negocio sin dinero, manejo del crédito y la importancia de mantenerlo, uso correcto de las tarjetas de crédito, deudas buenas y malas y la importancia del ahorro, entre otros temas.

En la actividad participaron, además del orador Williams Medrano; el presidente de la Confraternidad de Jóvenes de la Javilla(CONJI), Emmanuel Sena; y la secretaria de la Federación de Confraternidades y Ministerios Juveniles del municipio Santo Domingo Norte, Nelly Awilda Matos Aybar.

También asistieron el Obispo Elvis Samuel Medina y su esposa Dorcas Medina, Juan Tiburcio Pérez, obispo Administrativo de Iglesias de Dios y su esposa Dorcas Rosario de Tiburcio; reverendo Miguel Ángel Matos, expresidente de la Federación de Pastores Santo y su esposa Fémina de Matos; Santana Manzueta Gil, regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, y la Magistrada kenya. Romero Severino, Jueza Coordinadora Interina de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional.

Asimismo, el pastor Juan Francisco Confesor, director nacional de Juventud y Educación Cristiana del Concilio Iglesia de Dios y director de Juventud y Discipulado de la Región del Caribe Hispano, Coordinador Nacional del Consejo del Juventud Cristiana de la República Dominicana; la eempresaria Xiomara Veloz, pastora de la Iglesia Adoradores del Reino; y el obispo Rafael Medina, director de Culto del Ayuntamiento en Representación de las Iglesias, entre otros.

 ¿Quién es Williams Medrano?

Williams Medrano es coach de vida y finanzas, teólogo, abogado, MA Fianzas, PHD en dirección financiera y riesgos bancarios. Graduado en varias universidades del país; con especialidades en países como Estados Unidos, España, Cuba, Costa Rica, México y El Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más popular

Fiscalía confirma detención de Pedro Castillo por quebrantar orden constitucional

LIMA, PERU. La Fiscalía de la Nación de Perú confirmó este miércoles que detuvo al expresidente Pedro Castillo por la presunta comisión del delito de...

Dina Boluarte, abogada de tradición izquierdista, primera presidenta de Perú

LIMA, PERU. La abogada y política de tradición izquierdista Dina Boluarte se convirtió este miércoles en la primera presidenta de Perú, al jurar al...

Pedro Castillo fue detenido por la Policía tras ser destituido por el Congreso peruano

LIMA, PERU. El destituido presidente de Perú, Pedro Castillo, fue detenido este miércoles y se encuentra en la sede de la prefectura de la...

PLD ocupa tres vacantes de su Comité Central tras varias denuncias

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  completó tres vacantes en su Comité Central, producto de renuncias de sus miembros. Los...

Comentarios recientes