Stephen Curry se une a Kobe Bryant en un importante récord en la NBA, que ni Lebron James ni Michael Jordan han logrado.
La actuación de 62 puntos de Stephen Curry en la victoria de los Golden State Warriors sobre los Portland Trail Blazers no solo fue el juego más anotador de su carrera hasta ahora, sino que también lo puso junto a una compañía de élite.
Específicamente junto a la escolta de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, quien también era conocido como uno de los mejores anotadores que la NBA haya visto.
Curry, quien lanzó de 18 de 31 en tiros de campo y 8 de 16 de tres, mientras sumaba cinco rebotes y cuatro asistencias, anotó exactamente 31 puntos en la primera y segunda mitad para sumar 62 por la noche. Eso lo convirtió en el único jugador desde la temporada 1996-1997 en anotar más de 30 puntos en cada mitad de un juego, según ESPN Stats and Info.
El único otro jugador que se acercó a esa marca fue Bryant, quien anotó 32 puntos en la primera mitad y 30 en el tercer cuarto antes de quedarse fuera del cuarto en un juego del 20 de diciembre de 2005. Ese también fue el momento en que el cinco veces campeón de la NBA superó a todo el equipo de los Dallas Mavericks por sí mismo, 62-61, después de tres cuartos en una gran victoria de los Lakers.
También Stephen Curry se convirtió en el segundo jugador mas viejo en anotar mas de 60 puntos en la NBA, el numero 1 es Kobe Bryant. Records que jugadores como Lebron James no ha logrado y Michael Jordan no pudo hacerlo en la liga.