BOGOTA, Colombia.- El presidente Iván Duque Márquez recibió este martes una amplia delegación de empresarios dominicanos, que incluyó al ex presidente, Hipólito Mejía, y al embajador dominicano en Bogotá, Julio Cordero.
Entre los miembros de la delegación se encuentran el presidente y el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada, Pedro Brache y César Dargam, y los empresarios Felipe Vicini, Héctor y Samir Rizek, Frank Rainieri, Carlos Jose Marti, Micalo Bermudez, Junior Noboa, Javier Tejada, Luis Rojas y Jose Yude Michelen.
También José Ramón Díaz, asistente del ex presidente Mejía, y el embajador colombiano en la República Dominicana y Daniel Cabrales Castillo, quien se encargó de coordinar todas las actividades en la capital de Colombia.
En el encuentro con el presidente Duque los empresarios y funcionarios dominicanos abordaron diversas temáticas de las relaciones comerciales entre los dos países.
El presidente de Colombia estaría interesado en compartir experiencia y conocer mejor los procesos de fabricación de tabacos de calidad dominicanos y el desarrollo del turismo, mientras que los empresarios dominicanos expresaron interés por conocer la experiencia colombiana con la alianza público-privada.