Santo Domingo, República Dominicana -

viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Destacadas La Policía Haití mata dos pandilleros y recupera dos fusiles de asalto

La Policía Haití mata dos pandilleros y recupera dos fusiles de asalto

PUERTO PRÍNCIPE, HAITI.- La Policía de Haití anunció que dos presuntos integrantes de pandillas murieron en un intercambio con agentes del orden y las autoridades pudieron recuperar dos fusiles de asalto y un vehículo.

La operación tuvo lugar en la avenida John Brown, de aste capital, en medio de un aumento de las acciones de las fuerzas del orden para restaurar el clima de seguridad.

La Policía también arrestó en otro operativo a Vicario Kervenson, conocido como Team Malá, por su presunta participación en un secuestro perpetrado en Croix des Bouquets.

El joven de 25 años y originario de Gros Morne en Artibonite, fue apresado en la Ruta Nacional 1, precisó una nota de la institución.

Además, esta semana los oficiales demolieron una serie de viviendas en el distrito de La Saline que permitirán controlar las inmediaciones de la Autoridad Portuaria Nacional.

Según un comunicado de la entidad, las estructuras servían como puntos de referencia para los «mafiosos» que atacaban contenedores de mercancías que salían del puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más popular

Fiscalía confirma detención de Pedro Castillo por quebrantar orden constitucional

LIMA, PERU. La Fiscalía de la Nación de Perú confirmó este miércoles que detuvo al expresidente Pedro Castillo por la presunta comisión del delito de...

Dina Boluarte, abogada de tradición izquierdista, primera presidenta de Perú

LIMA, PERU. La abogada y política de tradición izquierdista Dina Boluarte se convirtió este miércoles en la primera presidenta de Perú, al jurar al...

Pedro Castillo fue detenido por la Policía tras ser destituido por el Congreso peruano

LIMA, PERU. El destituido presidente de Perú, Pedro Castillo, fue detenido este miércoles y se encuentra en la sede de la prefectura de la...

PLD ocupa tres vacantes de su Comité Central tras varias denuncias

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  completó tres vacantes en su Comité Central, producto de renuncias de sus miembros. Los...

Comentarios recientes