SANTIAGO, REP. DOM-Con signos de violencia y atado de los pies, fue encontrado en unos solares del distrito municipal Villa Bao de esta provincia, el cuerpo de un chofer que laboraba en la ruta O, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares
Ángel Antonio Collado Peralta, de 43 años, residía en Villa Bao, en Hato del Yaque y su cadáver fue levantado por la médico legista, doctora Lía Collado, quien decidió remitir al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar las causas de la muerte.
Familiares de Ángel Antonio habían denunciado que este se encontraba desaparecido desde el pasado martes, luego que salió de su residencia a las 5:00 de la mañana para hacer una diligencia, en el carro Toyota Corolla, placa A226150, en el cual se desempeñaba como chofer de la ruta O.
No obstante, ayer en la tarde fue encontrado sin vida en unos solares privados del paraje Proyecto Acedo 40 del mencionado distrito municipal, donde las autoridades realizaron el levantamiento correspondiente.
Mientras que a unos 100 metros de dónde estaba el cadáver fue hallado el mencionado vehículo propiedad de la víctima mortal, el cual los investigadores policiales retuvieron para fines de investigación.
También, en el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron huellas dactilares, las cuales analizan como parte del proceso investigativo.
La Policía comunicó que la pesquisa en torno al caso continúa abierta, con el propósito de esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables de ese homicidio.