SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA, 2 DE AGOSTO 2024.- La Policía Nacional informó que investiga la muerte de una madre y su hija que fueron halladas a tempranas horas de este viernes en su residencia ubicada en la calle Francisco Bono, en el centro de la provincia de Santiago.
La madre, de unos 53 años aproximadamente, fue identificada como Luisa Trinidad y su hija Daritsa de unos 22 años quien sufría de una condición especial, a la madre recientemente le habían cortado una pierna, según narra un allegado a la familia.
Al lugar se presentaron variasunidades del cuerpo del orden, quienes todavía permanecen en el lugar a la espera del médico legista para el procedimiento correspondiente.
«Chelo», un vecino de las señora, de aproximadamente 69 años, explicó que ella tenía muchas complicaciones de salud y, que le habían amputado una pierna hace un mes, mientras que la joven, de alrededor de 21 años, era una paciente de hemodiálisis.
Según informó el vecino, el esposo de la señora dormía junto a ella y cuando se despertó se percató de que había fallecido y luego se dio cuenta de que su hija también había perdido la vida.