Santo Domingo, República Dominicana -

miércoles, agosto 10, 2022
Inicio Destacadas En otro tiroteo en los Estados Unidos, cuatro personas resultan muertas y...

En otro tiroteo en los Estados Unidos, cuatro personas resultan muertas y tres heridas

INDIANA, ESTADOS UNIDOS.- Un pistolero armado con un rifle y varias revistas de municiones mató a tres personas e hirió a otras antes de ser eliminado  por un civil.

En total, cuatro personas murieron, incluido el pistolero, y otras tres resultaron heridas en el tiroteo del domingo por la tarde en el Greenwood Park Mall en los suburbios de Indianápolis.

El tirador fue muerto a tiros por un buen samaritano que presenció el tiroteo, según el jefe de policía de Greenwood, James Ison.

El hombre usó una pistola para derribar al agresor. Ison dijo que el hombre que le disparó al pistolero es un joven de 22 años del condado de Bartholomew, Indiana. El jefe dijo que el héroe detuvo el tiroteo casi tan pronto como comenzó.

La policía cree que el tirador actuó solo. En este punto, solo se ha descrito como un hombre adulto.

Ison dijo que el tirador estaba armado con un rifle y tenía varias revistas cuando comenzó a abrir fuego. El centro comercial está ubicado a unas 15 millas al sur de Indianápolis.

Las autoridades buscan en el centro comercial otras víctimas, pero Bailey dijo que cree que el tiroteo estuvo contenido en el patio de comidas.

‘Están viendo lo mejor que la seguridad pública tiene para ofrecer en este momento detrás de nosotros. Estamos asqueados por otro tipo de incidentes como este en nuestro país, en nuestra ciudad’, expresó.

Las autoridades también dijeron que se encontró una mochila sospechosa en un baño cerca de donde se desarrolló el tiroteo al lado de una tienda Dick’s Sporting Goods. Está siendo investigado por el escuadrón antibombas.

En un comunicado, el alcalde de Greenwood, Mark Myers, dijo: «Esta tragedia golpea el núcleo de nuestra comunidad». Myers imploró a los testigos del tiroteo que se presentaran.

Mientras que el senador de Indiana Todd Young, un republicano, tuiteó: ‘Noticias terribles esta noche en mi condado natal. Orando por las víctimas de un tiroteo en el Greenwood Park Mall. Gracias a nuestros agentes de la ley que respondieron’.

El senador Mike Braun, también republicano, dijo: «Rezo por las familias de los muertos en un acto de violencia sin sentido en Greenwood esta noche, y agradecido por el valiente ciudadano armado que tomó medidas para detener al perpetrador y evitar más trágicas pérdidas de vidas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más popular

Solo faltan 13 metros para rescatar mineros atrapados en Cerro Maimón

MONSEÑOR NOUEL, REPUBLICA DOMINICANA. La Corporación Minera Dominicana (Cormidom) informó que hasta el lunes sólo faltaban 13.1 metros para poder rescatar a los minerosGregory...

Doctor Cruz Jiminián presenta «alteraciones cardiacas” como secuela del Covid

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA. El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián está en estado de reposo luego de que presentara problemas cardiacos como secuela del...

El FBI allana residencia de Trump ubicada en Mar-a-Lago

MIAMI, ESTADOS UNIDOS. Según confirmó el expresidente Donald Trump a través de un comunicado, el FBI realizó  un allanamiento en su casa en Mar-a-Lago,...

¿Cómo operaba la organización criminal en la «Operación Cattleya»?

Publicado por: listindiario.com La organización criminal que está siendo acusada por la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas (PETT),...

Comentarios recientes