Santo Domingo, República Dominicana -

jueves, febrero 29, 2024
Inicio Política El movimiento Nueva Cultura Política realiza lanzamiento Nacional

El movimiento Nueva Cultura Política realiza lanzamiento Nacional

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 28 DE NOVIEMBRE DE 2023. El Movimiento  Nueva Cultura Política (NCP) realizó su lanzamiento  en un acto encabezado por Gloria Reyes.

Durante el evento la organización expresó su respaldo a la candidatura de Luis Abinader, como candidato a la reelección presidencial. Indicaron que reconocen su liderazgo, visión y compromiso con los ideales de cambio y progreso nacional, de igual forma, lo consideraron  como la figura idónea para encabezar el proceso de transformación y renovación institucional que el país demanda en este crucial momento histórico.

El acto  contó con la  presencia de figuras del Partido Revolucionario Moderno (PRM), líderes políticos de partidos aliados, empresarios y religiosos,  que respaldaron con entusiasmo la visión de cambio propuesta por NCP.

La jornada incluyó la  juramentación de los miembros del movimiento NCP al proyecto político «Agentes del Cambio», bajo la dirección de Gloria Reyes, quien manifestó su compromiso con una nueva forma de hacer política y la importancia de continuar generando los cambios que necesita el país, por eso resaltó, “que esta integración viene a construir un ejército de ciudadanos con las capacidades de garantizar 4 años más para el presidente Luis Abinader”.

José Luis Morillo Frías, presidente del movimiento expresó que para alcanzar los objetivos como movimiento, tenemos que sumar voluntades, aunar esfuerzos y hacerlo al lado de personas con quienes compartimos ideales, sueños y respeto mutuo.

“Por eso hoy el Movimiento Nueva Cultura Política, ha decidido marchar al lado de un gran ser humano, de una persona que ha dado ejemplo en el manejo correcto de la función pública, una persona que abraza y asumió con gallardía la defensa de sus compañeros, una mujer que trabaja sin descanso, pero también, de una compañera que no tiene miedo a la hora de defender los intereses de los más vulnerables”, resaltó Morillo Frías.

Así mismo expresó: ´”Gloria Reyes, avanzaremos a tu lado, conformando el ejército electoral que requiere el presidente, para garantizar su reelección presidencial en mayo del 2024”.

En el evento también intervinieron: Wailly Lewis, director ejecutivo de Agentes de Cambio; el pastor Dio Astacio, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este; la pastora Altagracia de Los Santos, candidata a diputada por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este; y el empresario Joselo Moreno.

 Todos los participantes coincidieron en señalar, que este lanzamiento marca un hito de magnitud excepcional en el panorama político del país, consolidando un compromiso firme con los principios fundamentales que forjarán el camino hacia un cambio significativo y una nueva era en la política de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más popular

Manuel Crespo reprende a legisladores de la Fuerza del Pueblo por quedarse a escuchar discurso de Abinader

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 28 DE FEBRERO 2024.- El ex delegado político ante la Junta Central Electoral y  miembro de la Dirección Central del...

La Junta Electoral y los partidos evaluarán alianzas de cara a las presidenciales del 19 de mayo

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA,  18 DE FEBRERO 2024.-  La Junta Central Electoral evaluará este jueves con los partidos políticos Las alianzas electorales de las...

Un joven que evitó que mujer se lanzara de paso a desnivel dijo que fue motivado por Dios

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA,  28 DE FEBRERO  2024.- Uno de los jóvenes que evitó que una mujer se lanzara del paso a desnivel ubicado en la avenida...

Para las elecciones nacionales del 19 de mayo, participarían 9 candidatos a la presidencia de la República

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 28 DE FEBRERO 2024.-Para las elecciones del próximo 19 de mayo participarían nueve candidatos confirmados a la presidencia de la...

Comentarios recientes