WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. Estar enamorados es descubrir lo bello que es la vida, dice una canción cantada por Raphael, y parece que este es el caso de Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes luego de participar en la investidura del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, encontraron espacio para el amor.
Culminada la toma de posesión en la que la «Diva del Bronx» actuó, su prometido, el expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, y ella se tomaron varias fotografías desde las escalinatas del Capitolio, incluyendo un tierno beso.
«Nosotros 2021», escribieron al pie de la serie de imágenes abrazados y otra con el equipo de trabajo. Alex adelantó que por fin en el 2021 llegarían al altar.
Las celebridades siguen demostrando que su amor está más fuerte que nunca y recibieron miles de comentarios de otras estrellas y sus seguidores.
Así como también dice el cantante José Luis Perales, «el amor es una gota e agua en un cristal, es un paseo largo sin hablar, es una fruta para dos». Así que ¡Que viva el amor!