Por José Zabala
New York- El comunicador y productor de eventos, Luis Freddys Gómez, puso en circulación en la ciudad de New York su libro «Mi Identidad» que reúne una recopilación de vivencias y experiencias.
Según dice el autor, este libro tiene la particularidad que desde que usted abre la primera página, enseguida se conecta con la historia y lo mantiene atento hasta el final. Personas que no tienen hábito de la lectura han comentado que lo han leído en dos horas.
«Mi Identidad», es un libro completo, sencillo con un diseño especial cargado de bellas fotografías, que comienza con la dedicatoria, agradecimientos, prólogo, comentarios, preámbulo y la introducción. El contenido básico está plasmado en doce capítulos comenzando por el número uno titulado: Y así comienza la historia de mi vida, seguido por: Un buen susto me quita el hipo y finalmente de regreso al consulado norteamericano.
Es decir una historia que comienza en el 1999 hasta 2016, una triste fecha y muy recordada por la muerte de su querida Madre.
Gómez da gracias a Dios porque pudo superar todas las vicisitudes y seguir cosechando el éxito. El comunicador agradeció a la líder comunitaria Fary de Leon por su excelente prólogo del libro. A Yohanna Lucia Sufran Feliz por su clara crítica de «Mi Identidad» y a los amigos, seguidores, hermanos y a todos lo que de una u otra forma me siguen respaldando con la compra del libro y sus comentarios que me ayudan a crecer.
“Con este libro no pretendo marcar un histórico precedente, pero sí llamar la atención de cada lector. Mi deseo es que el mismo sirva de inspiración para que puedan entender que aun en medio de dificultades y obstáculos se puede sobrevivir con éxito; y sobre todo, sin depender de nadie, lograr su verdadera identidad”.
Para adquirirlo con simplemente contactar por whatsApp al 347-598-8493. Este libro te enseña a través de cada narración a ser “NUNCA VICTIMA”. Para mensaje por email: Luisfreddysproductions@lice.
EL Prólogo por Fary de León:
Tener la oportunidad de ser parte de la vida de mi amigo y hermano en el prólogo de su primer libro es un privilegio que agradezco a Dios infinitamente por haberlo puesto en su corazón.
Sé que muchas personas podrían y estarían a la altura de esta asignación pero me satisface mucho haber sido yo la escogida para darle la bienvenida e introducción a
“Mi Identidad”, obra basada en vivencias que definen al hombre que hoy conocemos.
Un hombre difícil de descifrar pero muy fácil de amar, intenso, profundo, cínico, risueño y con los pies bien puestos sobre la tierra. Si algo admiro y respeto de mi amigo es su disciplina para conquistar sus metas, lo he visto alcanzar todo lo que se ha propuesto incluyendo este libro.