SAN FRANCISCO DE MACORÍS, REP. DOM..- La Policía Nacional detuvo a la joven Natasha Suriel, alias La Real Musa, quien está siendo investigada con relación de la muerte de Joel Duran, asesinado de un disparo el domingo, en la Urbanización La Castellana de esta ciudad.
La Policía también informó que tiene identificadas a otras tres personas que participaron en el hecho, debido a que el mismo quedó captado por una cámara de seguridad.
En su informe la institución del orden señala que la prevenida era acompañada por el nombrado Kelvin Ramon Compres Taveras, alias Burente, de 39 años, residente en San Francisco, a quien se le identificó como conductor del vehículo.
También, implica a los nombrados Alfredo Claces Flores, Barbara Reyes Taveras y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera, todos residentes en Puerto Plata.
De acuerdo a la declaraciones ofrecidas por Natasha a la policía, el occiso debía un dinero a Bárbara Reyes, que ésta le había entregado para un trabajo de brujería.
En las investigaciones policiales también fue identificado el vehículo en que se desplazaban los implicados, que es una camioneta Toyota, Hilux, de color blanco, Placa No. L411639, Chasis: BAJHA3CD802095961.
En cuanto a la Real Mussa será puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para ser sometida a la acción de la justicia.