Santo Domingo, República Dominicana -

jueves, febrero 29, 2024
Inicio Política Campaña de Abel Martínez juramenta amplia estructura de trabajo en la región...

Campaña de Abel Martínez juramenta amplia estructura de trabajo en la región Enriquillo

BARAHONA, REPUBLICA DOMINICANA, 28 DE NOVIEMBRE DEL 2023 La campaña presidencial de Abel Martínez formalizó los equipos de trabajo del Sector Externo correspondientes a los 52 municipios y Distrito Municipales de la región del Lago Enriquillo, compuesto por destacados hombres y mujeres que tienen la finalidad de garantizar la victoria de Abel en las próximas elecciones de mayo de 2024.

Con la misión de sumar y conquistar votantes, esta estructura también se levanta como fuerza para denunciar y sugerir soluciones ante los grandes problemas que aquejan la región, ante la falta de políticas públicas a favor de sus comunidades y el abandono del actual gobierno en esta zona del país.

Al dejar posicionados en sus puestos a los responsables de estos trabajos, el ingeniero Edwin Espinal Matos, coordinador nacional del Sector Externo de Abel Martínez, manifestó que le genera impotencia que miles de jóvenes pierdan cada día la oportunidad de desarrollarse.

“Asumimos el compromiso de acompañarlos para lograr sus anhelos y hacer valer sus reclamos, para juntos lograr vencer en las elecciones de febrero y en mayo, y sacar el gobierno de los apagas estufas; de los que mantienen nuestras familias en riesgo por la delincuencia, a los que descuidan la salud de la población por falta de prevención”, expresó a los cientos de lideres de la región Enriquillo.

Agregó que un ejemplo de ese descuido, es el aumento de casos de dengue y el brote de cólera en la región, muestra clara de que quienes gobiernan, han descuidado la calidad de la salud, así como la educación.

“He conversado con Abel, y ustedes también lo saben, para Abel el rescate de esta Región Enriquillo es una prioridad, a diferencia de quienes gobiernan, que lo hacen para un grupito, Abel Martínez gobernará para todos” enfatizó Espinal Matos, en medio de efusivos aplausos de los presentes.

La Región Enriquillo tiene el mayor nivel de pobreza del país, con una tasa de desempleo de 11,8%, la más alta del país, lo que genera que miles de jóvenes pierdan la oportunidad de desarrollarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más popular

Manuel Crespo reprende a legisladores de la Fuerza del Pueblo por quedarse a escuchar discurso de Abinader

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 28 DE FEBRERO 2024.- El ex delegado político ante la Junta Central Electoral y  miembro de la Dirección Central del...

La Junta Electoral y los partidos evaluarán alianzas de cara a las presidenciales del 19 de mayo

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA,  18 DE FEBRERO 2024.-  La Junta Central Electoral evaluará este jueves con los partidos políticos Las alianzas electorales de las...

Un joven que evitó que mujer se lanzara de paso a desnivel dijo que fue motivado por Dios

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA,  28 DE FEBRERO  2024.- Uno de los jóvenes que evitó que una mujer se lanzara del paso a desnivel ubicado en la avenida...

Para las elecciones nacionales del 19 de mayo, participarían 9 candidatos a la presidencia de la República

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 28 DE FEBRERO 2024.-Para las elecciones del próximo 19 de mayo participarían nueve candidatos confirmados a la presidencia de la...

Comentarios recientes