Santo Domingo, República Dominicana -

sábado, abril 13, 2024
Inicio Destacadas Autoridades informan que son hispanos los sospechosos que asesinaron hijo de Alfredo...

Autoridades informan que son hispanos los sospechosos que asesinaron hijo de Alfredo Pacheco

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS, 2 DE ABRIL 2024.- La Policía de Houston informó que los sospechosos del tiroteo en que perdió la vida Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien era hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, son hombres hispanos.

A través de un comunicado, la Policía de Houston publicó fotografías de vigilancia de los sospechosos que causaron la balacera en la 2490 South Wayside Drive, de Houston (Sur de Estados Unidos), indicando que son hombres hispanos adultos tres  vestidos completamente de Blanco, y el cuarto con camisa blanco y pantalón negro.

Explicaron que fueron vistos conduciendo en dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado, los que utilizaron para cometer el acto.

De manera preliminar, explicaron que el hecho sucedió alrededor de las 8:20 de la noche del lunes cuando dos hombres salieron de un Dodge, un hombre de un Mercedes Benz y los tres dispararon múltiples tiros contra cuatro personas que iban a bordo de una camioneta Escalade negra en la 2490 South Wayside Drive.

Alfredo Pacheco recibe empleados y diputados en su despacho tras muerte de su hijo

Alfredo Pacheco, llegó este martes al órgano legislativo a las 10:26 de la mañana tras confirmar en su red social X sobre el fallecimiento de uno de sus hijos.

Al llegar a la parte trasera de la Cámara de Diputados, Pacheco fue recibido en el parqueo del Congreso Nacional por el director de Aduanas y miembro de la Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo -Yayo- Sanz Lovaton.

En el parqueoPacheco fue recibido por empleados de la Cámara de Diputados, quienes le mostraron su respaldo y le acompañaron junto a Sanz Lovatón hasta su despacho.

Policía afirma que ataque en que murió hijo de Alfredo Pacheco fue dirigido

El tiroteo en que murió este lunes el hijo de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana, se trató de un hecho dirigido.

Así lo informó en rueda de prensa Adrián Rodríguez, asistente de la Policía de HoustonTexas, quien dijo que según las investigaciones preliminares, «se trató de un blanco».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más popular

Tribunal Electoral despoja de candidaturas a 4 aspirantes a diputados de la FP

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 12 DE ABRIL 2024.- El Tribunal Superior Electoral (TSE), emitió una sentencia en donde despojó a cuatro  candidatos  a diputados...

Los haitianos comienzan nueva excavación en el río Masacre

DAJABON, REPUBLICA DOMINICANA, 12 DE ABRIL 2024.- Un grupo de haitianos comenzó este  nuevas excavaciones para desviar hacia su territorio las aguas de río...

Gobierno anuncia mantiene subsidios para principales combustibles

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 12 DE ABRIL 2024.- El viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, informó este viernes que el gobierno mantendrá los...

Crean oficialmente mediante decreto el Consejo Presidencial de Haití

PUERTO PRINCIPE, HAITI, 12 DE ABRIL 2024.- Un consejo de gobierno encargado de llenar un vacío de liderazgo en Haití y restaurar el orden fue instalado...

Comentarios recientes