ESTADOS UNIDOS. A pesar de que el antiguo pelotero de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, está tratando lo más posible de alejarse de los escándalos en su etapa post-carrera, lo cierto es que sus errores del pasado siguen persiguiendo, ya que ahora está en problemas legales debido a una demanda hecha por la familia de su ex esposa ypodría causarle pérdidas millonarias si esta tiene éxito.
De acuerdo con información de Joe Tacopino de The New York Post, Constantine Scurtis, hermano de la ex esposa de A-Rod, Cynthia Scurtis, ha interpuesto una demanda contra el dominicano acusándolo de chantaje y desfalco en conexión con un negocio hecho en bienes raíces.
Scurtis menciona en su demanda que Rodríguez lo dejó fuera de un negocio lucrativo cuándo eran socios, habiendo conspirado contra él y chantajearlo para apartarlo de dicho trato, además de acusarlo de engañar a su entonces esposa y luego terminar de defraudar a su cuñado con dichas acciones.
A-Rod estuvo casado con Cynthia Scurtis de 2002 a 2008 y el ex jugador tendrá que comparecer ante un juez el 2 de agosto de este 2021, además de que Constanine Scurtis demanda 50 millones de dólares de Rodríguez.